Primeras fotos de los Nokia Lumia 820 y Lumia 920 con Windows Phone 8



Después de que Samsung presentase su primer modelo con Windows Phone 8, el ATIV S, y a falta de cinco días para que dé comienzo el Nokia World, empiezan a aparecer detalles de los próximos Nokia Lumia Windows Phone 8. Concretamente se han filtrado fotos de los supuestos Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920, la segunda generación de teléfonos de la finlandesa desde su acuerdo con Microsoft.
Tras el movimiento de Samsung, queda por ver qué tienen preparado el resto de marcas. Por su estrecha relación con Microsoft y la fuerte apuesta por Windows Phone, Nokia es uno de los fabricantes que más expectación está generando. La segunda generación de teléfonos Nokia Lumia debe lograr un mayor protagonismo en el mercado de smartphones pues el renovado Windows Phone 8 Apollo permitirá presentar modelos mucho más impresionantes en lo que a prestaciones se refiere.
Primeros Nokia Lumia con Windows Phone 8
Desconocemos el número de dispositivos que la finlandesa tiene listos para ser presentados la próxima semana en elNokia World. Sin embargo, las filtraciones han empezado a surtir efecto: descubrir poco a poco las novedades de la marca. En esta ocasión ha sido a través de Twitter, red donde han aparecido varias capturas en las que se podrían ver a los Nokia Lumia 820 y Lumia 920, los supuestos futuros modelos de la marca nórdica.


Lumia 820 y Lumia 920, los datos
No existen demasiados detalles sobre estos dos dispositivos. Tampoco podemos confirmar que se trate del diseño final, que como se puede apreciar mantienen los rasgos de los primeros Nokia Lumia 800, aunque con un aspecto más “afilado” y delgado. Asimismo parece que Nokia apostará por una extensa gama de colores, tanto clásicos como vivos. En lo que respecta al apartado técnico, se sabe que el Nokia Lumia 820 tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas, seguramente de alta definición, y una cámara con óptica Carl Zeiss. No obstante, se desconoce la resolución del sensor así como sus detalles. Entra dentro de las posibilidades que este Nokia Lumia con Windows Phone 8 incluya un procesador Dual Core y 1 GB de memoria RAM.

Por el otro lado está el Nokia Lumia 920, modelo que todo indica que se trata del rumoreado Nokia Phi que se ha podido ver a lo largo de las últimas dos semanas. El diseño del dispositivo tampoco genera sorpresas con una marcada continuidad respecto a la anterior generación de teléfonos Nokia Lumia. Todo lo contrario sucedería con el tamaño de la pantalla, que se elevarías hasta las 4.5 pulgadas, según los datos proporcionados por la filtración. Además, éste podría ser el primer Nokia con Windows Phone en equipar la tecnología PureView que tuvimos ocasión de ver el pasado mes de febrero en el Nokia PureView 808. No se sabe qué resolución podrá tener el sensor de imagen, pero dado que la carcasa trasera no muestra ningún abultamiento excesivo en la zona donde se localiza la cámara, todo indica a que no será el mismo que el del Nokia 808.

Si no se produjese ninguna otra filtración durante los próximos días, antes del inicio del Nokia World, algo improbable, tendremos que esperar a la presentación oficial de la finlandesa en el Nokia World, evento que intuimos será muy entretenido.

Tomado de:
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EXTREME PC - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger