Trabajar desde Casa y algunas ofertas actuales





Este es un sistema de trabajo puesto en marcha por una compañía americana con mas de 20 años en el mercado.






¿En qué consiste trabajar desde casa?



Teletrabajo
Teletrabajo se le llama a trabajar desde casa con tu computadora, a distancia, sin horarios más que los que tú mismo te impongas.
No importa a qué te dediques o qué hagas...si trabajas con tu computadora desde casa, ya sea diseñando un website, leyendo mails, o lo que sea, estás haciendo teletrabajo.
Como todo empleo, tiene sus ventajas y sus desventajas, aunque realmente son muchísimas más las ventajas.

Empleadores y empleados

Como Trabajar desde casa? El Teletrabajo está en su mejor momento. Esto se debe a que los empleadores, son en su mayoría del primer mundo (de países como España, Inglaterra, USA, Canadá, etc) que buscan abaratar los gastos de su empresa, contratando servicios a países del tercer mundo (Latinoamérica, India, etc) para poder desarrollar a un costo mucho más bajo.
Toda persona que posea ganas de trabajar, una computadora, y una buena conexión a internet, podrá trabajar desde su casa para cualquier empresa.
Lo importante, es tener disciplina, poner esfuerzo, y cumplir siempre con el trabajo.
No importa si no sabes diseñar sitios web, o programar...si sabes hacer click, ya estás capacitado/a para ganar dinero interesante, trabajando algunas horas diarias.

¿Cuánto hay que dedicarle?
Eso no es algo establecido. Tendrás que acordar con la empresa que te contrate, cuánto tiempo estás dispuesto a trabajar. La gran mayoría de los tele-trabajadores, se dedican media jornada, o sea, alrededor de 5 o 6 horas diarias.
Aún así, deberás tomarte el trabajo muy en serio. Hay gente que cree que por estar a la distancia, será más fácil. Si tienes disciplina, podrás dedicarte a esto los años que quieras...sino, caerás en el camino.
Después de mas de ocho años dedicandome al teletrabajo puedo decir como trabajar desde casa y no morir en el intento.

Después de una búsqueda interminable puedo considerar que se puede aprender mucho en Internet sobre este tema "tan de moda" que esta casi obligada las personas a demandarlo por esta crisis económica que no nos deja acabar con nuestros sueldos hasta final de mes.

los empleos mas comunes en esta categoría son:

traducciones: esta categoría es para realizar traducciones por lo general lo realizan personas con dominio de diferentes idiomas.
escritos estos puedes ser para sitios web, periódicos, bloc entre otros. hay muchos que ofrecen proyectos como son para escribir guiones 
ingeniería: esta categoría es por lo general para desarrollo de sitios web, desarrollo de software,entre otros.
ventas, promociones y tele marketing: esta es quizás las mas buscada ya que por lo general muchas veces no exigen experiencia solo buena fluidez verbal.  


estas son solo algunas empresas que ofrecen estas modalidades y de regalo les dejo algunas ofertas de empleos disponibles actualmente 


www.freelancecolombia.com
www.trabajando.com.co
www.trabajofreelance.com 
http://www.opcionempleo.com.co/empleo-freelance.html


Regalo algunas ofertas disponibles actualmente
en direrentes categorias 







pronto les dejare mas ofertas de empleos no dejen de visitarnos
siguenos en 


Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EXTREME PC - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger